https://www.usvisadelays.com/about-us/ https://www.usvisadelays.com/sobre-us/

Sobre Nosotros

SOBRE “ELLOS ESPERAN, NOSOTROS PERDEMOS”

“Ellos Esperan, Nosotros Perdemos” es el esfuerzo de La Asociación de Viajes de EE. UU. para estimular la acción federal para mejorar los tiempos de espera excesivos de visas de visitantes, que ahora promedian la asombrosa cantidad de más de 400 días para los solicitantes para visas de visitantes en los países más grandes para viajes entrantes a los EE. UU.

Con el objetivo de obligar a la administración de Biden y al Departamento de Estado de EE.  UU. a reconocer las consecuencias económicas de la inacción y priorizar el procesamiento de visas de visitantes, el esfuerzo integrado captura las voces de los visitantes potenciales afectados por largas demoras en la emisión de visas de visitantes, así como las empresas estadounidenses afectadas por el pérdida de gasto de visitantes de mercados claves.

Visita ustravel.org para obtener más información y haz clic aquí para ver la hoja informativa de la Asociación de Viajes de EE. UU. sobre el tema, que incluye soluciones de políticas para reducir los tiempos de espera y acelerar el procesamiento de visas.

Para consultas de los medios, se puede enviar un correo electrónico a Greg Staley, Vicepresidente sénior, Comunicaciones, en [email protected].

Para otras preguntas sobre este esfuerzo, se puede contactarnos en [email protected].

 

SOBRE LA ASOCIACIÓN DE VIAJES DE EE. UU.

La Asociación de Viajes de EE. UU. (U.S. Travel Association) es la organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de viajes de los Estados Unidos. Nuestra misión es aumentar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos, enfocados en hacer que todos los sectores de la industria vuelvan a crecer e impulsar la economía nacional. Aprende más información en USTravel.org.

La Asociación de Viajes de EE. UU. estima que los consumidores gastarán $1,05 billones (en dólares de 2019, ajustados por inflación) en viajes en los Estados Unidos en 2022, un 10% por debajo de los niveles de 2019 y un 16% por debajo de lo que debería haber sido en 2022 si no fuera por la pandemia.

Para agravar esa pérdida económica, el pronóstico de viajes semestrales de La Asociación de Viajes de EE. UU. muestra una reducción significativa en los viajes entrantes internacionales a solo el 63% del volumen anterior a la pandemia para 2022 y el 75% para 2023. Esto refleja una pérdida adicional de 8 millones de visitantes durante esos dos años y $28 mil millones en gastos perdidos desde el último pronóstico.

A este ritmo, no se prevé que el sector de viajes entrantes internacionales se recupere por completo a los niveles previos a la pandemia hasta 2025.